Bandejas De Arroz Fresco Congelado

Al Congelar El Arroz El Indice Glucémico Baja Dramaticamente

Bandejas De Arroz Blanco o Integral

Bandejas De Carne De Res

Bandejas De Carne De Cerdo

Bandejas De Carne De Camaron

Variedad De Vegetales Al Gusto.

Hecho Con Agua Destilada y Mineramlizada

Hecho Con La Mejor Sal Del Mundo

Cocinado con GEE.

El Arroz Es Apto Para darle A Tu Bebé.

Puedes Liquar el arroz con agua destilada y mineralizada para darle a tu

Bebé la mejor nutricion posible.

En Fruits and Produce utilizamos una forma de reducir el índice glucémico a menos de 50 puntos en sus comidas de arroz.

Refrigeramos el arroz durante 24 horas antes de hacer el arroz salteado y también utilizamos aceite de coco en el proceso de cocción. Así cambiamos la forma en que el cuerpo absorbe los carbohidratos, lo que reduce la respuesta glucémica del cuerpo y, por lo tanto, no hace que la glucosa (nivel de azúcar en sangre) aumente tanto, que también es una razón por la que las personas aumentan de peso y se enferman.

Arroz integral vs. arroz blanco

Estoy a punto de reventarle la burbuja: el arroz integral es más saludable que el arroz blanco, ya que contiene todas las vitaminas y minerales de la cáscara que se elimina para hacer arroz blanco. El arroz blanco se fortifica para reemplazar todos los nutrientes que se pierden en el procesamiento para convertirlo en arroz blanco. Pero una cosa importante es que el arroz integral contiene arsénico, que, por supuesto, depende del país y de la variedad. El arroz integral también tiene un compuesto llamado ácido fítico que lo hace más difícil de digerir.

Utilizamos una forma especial de preparar el arroz integral y blanco para eliminar todas las impurezas, toxinas y productos químicos. Sin quitarle el valor nutricional al arroz integral.

También cocinamos juntos el aceite de coco y el arroz, y el aceite se une al almidón digerible del arroz, que es el almidón que se convierte en glucosa. Una vez unido al aceite, el almidón digerible comienza a cristalizarse, creando otra forma de almidón: la variedad resistente.

Los investigadores descubrieron que refrigerar el arroz durante 24 horas después de cocinarlo produce un sorprendente aumento de entre 10 y 15 veces en el almidón resistente en comparación con el arroz preparado normalmente